13.5.06

Nada

A mi vieja le robaron la billetera hoy. Y el problema no es el dinero que perdió( en realidad que no perdió , ya que por suerte su billetera iba vacía), sino todo el que sé yo que consiste que te roben una billetera. Que te roben la billetera es el peor castigo que le pueden deciar a alguien, más que una muerte, ya que esto es parecido a esta última , pero más lento, más malévolo. Y mi madre se iba a la playa el Jueves, asi que no sólo la afecta a ella, sino que también a mi y a mi esperada traquilidad hogareña. Ahora no se podrá ir y todo porque una señora le conversó a mi despistada madre, mientras otro tipejo hacia usufructo de la billetera de mi querida y ya no tan joven madre. En momento así, me da orgullo que existan nazis chilenos. Primero porque me produce hilaridad el hecho de un nazi chileno, es como decir un nazi judio. Segundo porque al menos , de todos los grupos estúpidos que existen en el mundo, están haciendo un bien social eliminando escoria. Escoria inútil que hace daño al resto al menos, yo soy escoria inutil que no hace daño, incluso el otro dñia maté a una mosca y le hice el funeral que merecía dicho insecto.
Y yo con el codo apollado sobre el escritorio, mirando fijamente la pantalla del computador. Mi enemigo a muerte, ahora se ha convertido en mi única vía de escape. Nunca pensé que me convertiría en una persona que estaría pegada a la pantalla, con la ventana de msn, esperando algún tipon de contacto humano. Es que nunca lo pensé y me da verguenza. Incluso no puedo salir con mi padre, ya que está moribundo en su pieza. Mi madre sufre de ataques de pánico. Y todo esto justo despues que conversaba de las persona complejas y no complejas. El hecho de complejarse, aproblemarse por tonteras es en sí una idiotez. El arte de sacar de la más mínima idiotez, algún tema para quejarse, es algo de cada día para mí y tal vez para muchas personas. Pero es llevar una vida complicada, llena de ulceras, tontamente. Y todo porque una vieja le robó la billetera a mi mamá. Y la verdad es que no había nada en al billetera e incluso si las hubiese habido, son tan sólo cosas materiales. Tal vez la viejita no tenía que comer, tal vez en estos momentos se está tomando la poca plata que había en el interior de el derivado de cocodrilo que ocupaba mi madre. ¿Y que pasa con los cocodrilos? Nadie alega por ellos y se están extinguiendo. Ni siquiera un meteorito pudo con ellos y ahora mueren por nuestra culpa. Todo para hacer billeteras, que más encima, son robadas meses más tarde. El cocodrilo, hijo de esa madre cocodrilo, todavía llorando a su madre y ya se la han robado. Todos estamos ocupados en nuestros propios problemas. "Es que no me habla nadie por msn" ¿Y que tiene? Lee, hace ejercicio, por último ve televisión. Pero ni siquiera de eso tengo ganas. Estudiaría, pero me da lata. Escribiría algo gracioso, pero me da lata hacer reir ¿ Es que acaso mi vida consiste es ser payaso? ¿Es ese mi propósito? Porque para eso me uno a un circo ahora.
La verdad es que debo estar en mi respectiva depresión anual o tal vez es que este fin de semana ha sido demasiado aburrido. Tal vez es que comenzó mal, yo creo que son todas las anteriores...