5.5.06

Como vivir en la matrix


Maldigo el día en que Graham Bell inventó el telefono. Ese aparato endemoniado en forma de banana que tanto suena en mi casa. Yo antes se lo atribuía a que mis hermanos vivian con nosotros, pero luego de su éxodo siguieron pasando los rings. Luego se lo atribui al periodo de invernación que tuvo mi padre en mi casa hace un tiempo, pero ahora que ya no está, siguen pasando los ring. Podrían ser para mi mamá, pero a ella no la llaman, ella llama. Entonses llego a la conclusión de que esos rings deberían ser para mí, pero no se de quien o quienes. Ocupo la lógica, por eso pienso que de ninguna manera podrían ser para mí. Es decir, ¿Quién llamaría? No por un tema de usar la falsa modestia y decir que soy una bazofia, sino que yo no le he dado mi telefono a nadie y nunca pido que me llamen, así que las llamadas no deberían ser para mí. Pero mi nana sigue insistiendo que lo son, pero nunca nadie contesta. Yo no voi a contestar porque no es para mí y ella no conesta porque es para mí. Una paradoja bastante tonta, ya que facilmente se resolvería levantando el maldito cuernofono. Pero no lo voi a hacer, yo sólo hablo por msn. Y eso me está comenzando a excluir del mundo, aunque el mundo sea cibernético. Es que el mundo de la matrix, tal como lo dice su nombre, es una fantasía. Es como estar jugando un videojuego en que si bien, me interpreto a mi mismo, no soy yo. Incluso más que eso, es un mundo en que en esencia soy solo yo, sin la carcaza que tengo de cuerpo. Es como si de una agua mineral con limón, sacara el limon. Yo en msn, soy sólo limón. Y eso es bueno, según mi extraña manera de ver la vida( a mi me resulta de lo más normal). Pero la vida no es la que es en msn, en msn soy un semidios, con poderes casi inimaginables. Puedo hablar con quien quiera, sin importar el lugar geográfico en que se encuentre, puedo dejar de hablar con alguien, incluso si me está hablando. Puedo saber todo de esa persona, tan cerca como a un doble click y luego ver perfil. Puedo eliminar personas según se me antoje, sin siquiera enfrentar cargos por lesiones mínimas. Ningún familiar de esa persona eliminada irá a protestar fuera de mi casa, con cartelitos. En msn puedo ser verdaderamente como soy, afortunadamente y desgraciadamente a la vez. Puede ser que nuestro mundo se mueva a donde estoy, como puede ser que se aleje. En realidad no tengo claro si yo soy un adelantado a mi época o simplemente alguien que se queda en el pasado. Yo me inclino por lo segundo. Mi pensamiento es bastante arcaico en realidad. En msn no soy el eterno amigo, el tipo chistoso y ni pensarlo el "geeg", el "loser". Por msn soy mas cool que Antonio Banderas, de hecho no se acerca ni mis talones. De hecho estoy casi seguro que si en el planeta fueramos puras esencias, sin carcazas, yo será algún tipo de rey o algo así( en realidad como saberlo, pero como escribo yo, empezare por aludarme).
Pero la triste realidad, yo no la considero como triste, más bien como poco feliz, es que no todo en la vida es msn. La vida en el mundo real es otra, en la que yo no tengo superpoderes y menos alguna pizca de "coolismo". Y la verdad es que es bastante tonto, es sólo un programa. Pero aún sabiendo esto, no encuentro la solución. No creo que pase por ponerme una pantalla de computador en la cabeza, sino por empezar a vivir la vida tal como es, como una mierda.

Pd: en realidad la vida es como uno quiere que sea...