20.1.24

La reciprocidad.

 Si quieres que te quieran, tienes que querer de vuelta. O no? Algo así. O más bien, si quieres que se preocupen de ti, preocúpate del resto. Es este año de mierda, es que por supervivencia, me preocupe, sólo por mi y de mis hijos, quizás cuanto pasó alrededor de mi. Y yo me quejó que todo el mundo es como el pico. Y claro, mucha gente pensará que, yo, también, lo soy, porque no estuve. Es, karmikamente, justo. Y tienen un punto. Por qué mi pena es más válida que la de los demás? O como muy empáticamente mi mujer me dice? Hasta cuando usaré la excusa de mi padre muerto? La vida continúa, a lo vikingo (ahí se le nota lo alemana, ahora cuando le pasé a ella...).

Mi punto es que previo a esto siempre pensé es, ser, al menos con cierta gente, "recíproco". Claramente con mucha gente no, porque me importaban un verdadero pico. Y tampoco me siento decepcionado que no hayan aparecido ahora. Pero bueno, también como dice la alemana, espero mucho de la gente (pese a que los odio).