27.9.23

La paternidad y el imperialismo de la maternidad.

Siempre quise ser papá, desde muy joven, no sé el porqué . Quizás por mis propias carencias afectivas probablemente. Debo haber querido mejorar con mis hijos lo que yo no tuve . Por eso para mi es un poco fuerte estar fracasando en lo mismo. O aparentemente haciéndolo. Los papás en general recibimos pocas luces . Hacemos lo que nos toca. Las mamás son las protagonistas . Y por un lado lo entiendo y no lo critico . Pero es una sociedad que pretende ser igualitaria, me parece un poco injusta . Que la mamá descanse, etc, porque está cansada . Pero para papá, nada . Es decir si tu no piensas en ti , no queda mucho , si tu familia ( en este caso no tienes ) no piensa en ti.  Y hago lo que puedo, en mi modo a prueba de fallos actual , claramente puedo mejorar . Pero un poco de feedback (+) no le viene mal a nadie . 
Le podré mandar una encuesta de satisfacción a mis hijos cuando crezcan?