28.6.10

POTA FELO.

Era mi grito de batalla al morir mi abuelita y terminar una relación larga e infinitamente tortuosa. Sé que suena a "puta lean mi pobre y triste vida, pero en realidad no es así". Y además, todos tenemos momentos asì, todos.
Y de verdad lo sentía, me sentía muy identificado con Cco Legrand cuando el decía en una rutina que cuando no le parecía algo en su casa y para evitar el pelear, el se decía así mismo que se tenía que "hacer el weón". Enfrentar los problemas mundanos de la vida, sólo nos trae reales problemas, enojo, soledad y depresión, así que es mejor, hacer como que nada a pasado. Así que cuando escuché a este brasileño llamado Fabricio diciendo "pota felo", refiriéndose a que su ex novia le había puesto los cuernos con su mejor amigo, todo me pareció perfecto. Es que todo calzaba a la perfección. Era una gran frase casi un slogan para poleras tipo "keep walking".
La verdad, son puras patrañas. Puras patrañas de autoayuda, pero lamentablemente necesarias. Muchas veces que dije "pota felo", como lo digo ahroa, realmente me duelen las cosas. Pero ¿Para que hacerse caldo de cabeza con cosas que ya sabes que te duelen? ¿Quieres analizar el porque te duelen? Eso si que merece hacerse el tonto.
Cuando fui derivado nuevamente a una psicóloga, al decirle todas estas estupideces, me dice, en vez de analizarme, la muy sabia frase de ¿Por qué cuestionarse todo esto? ¿Tú crees que realmente importa? Y sumado a las sabias palabras de Fernando Villegas ¿A quien le va a importar esta huevada dentro de diez mil años" todo tiene sentido. De hecho, me atrevo a decir que ¿A quien le importará esta huevada dentro de 1' segundos? La verdad, es por eso que la vida importa poco, no el perderla, sino que el sentido de. No vale la pena encontrarle uno y cuestionarse el que ya tiene. Uno es como es, uno tiene los amigos que se merece y las relaciones que uno sabe aprovechar.
¿Toda tu familia está enferma? Da lo mismo (frase falsa de auto ayuda), porque hay miles de pendejos comiendo sopa de piedras en África. ¿Se cuestionarán las mismas idioteces que uno? ¿O se harán los weones? ¿o simplemente harán el waka waka?