4.12.09

¿Por qué no quieres pololear?

Porque no me dan ganas, simplemente por eso, le repito a la psicóloga por decimoséptima vez. ¿Acaso es tan raro que no quiera tener una relación amorosa? ¿Acaso es tan importante?
"Pero ¿No crees que el hecho de haber tenido una relación mala anteriormente, haya hecho que ahora no quieras tener relación alguna?" Perfectamente es posible, pero la verdad no le estoy buscando causa, simplemente es así y no me provoca ganas de investigar al respecto, estoy aquí por otra razón, le vuelvo a insistir. Pero ella continua con el discurso "Pero háblame de tus relaciones amorosas" "¿Cómo han sido?" (¿Acaso esta mujer me querrá invitar a salir?) Quizás fue un error tener una psicóloga mujer. Quizás para un hombre sería más fácil comprender que estas relaciones matri-pololeos que se forman entre los 20 y los 30 años no son para todos, sino para los que tienen claras falencias de cariño debido a "x" causa. "Te comprendo", me vuelve a decir, cuando en realidad está todavía muy metida. "Pero ¿No crees que ahora que no tienes a tus padres, quizás sería bueno aceptar el cariño que te quieren dar estas muchachas en este momento?" Bueno, tienes toda la razón, quizás sería bueno no aislarme y quedarme sin cariño completamente. Comenzar una relación por las razones más erradas que existen, pero las más típicas, falta de cariño e inseguridad y que la persona damnificada sea otra persona y no yo, obvio.
Pero como ya te dije la vez pasada, siento, como una frase totalmente positivista asquerosa, que el cariño comienza por casa y el único que te tiene que querer y acompañar de buenas a primeras eres tu mismo, no hay mejor compañía que tu mismo y simplemente algunos nos soportamos más que otros. o acaso ¿Nunca te has preguntado por qué hay gente que no puede estar soltera? Porque simplemente no tienen la capacidad de generarse confianza y seguridad ellos mismos y sin otros, se mueren, simplemente por una teoría darwinista, son "más débiles", por ponerlo de alguna forma.
"¿Entonces tú eres mejor? No no, no me estás entendiendo. Simplemente soy distinto. Si mi mejor amigo quiere tener 17 mil pololeos, que los tenga, no es mi problema. Simplemente que no es lo que yo quiero para mi, necesite de una sola relación para darme cuenta. A algunos les gusta mucho el sexo, a mi me gusta mucho tomar helado. Y lo mejor de todo es que mi opción es más simple, barata y no puedo dejar embarazado a un cono de helado 8sé que es un ejemplo estúpido).
Terminó esto con una anécdota "Iba saliendo de clases un día y estaba diciendo esto de que la mejor compañía que uno puede tener es uno mismo y toda esta filosofía barata sacada de algún canal tipo infinito que creo en este minuto de mi vida. Y una compañera, que pasaba por ahí se rió. No conmigo, sino de mi. Porque no podía creer lo que estaba diciendo, es decir ¿Cómo voy a estar bien acompañado de mi mismo no más? Este tipo está loco. Y está bien, e sus opinión. Pero esa misma muchacha había estado llorando ebria, justo el fin de semana anterior a eso, por haberse encontrado con su ex pololo (ex con el que había terminado como hace 11 meses y con el que duró uno). Ahora, para mi, esa reacción es totalmente imbécil, sobre todo si no ha sido tu único ex, ningún humano es algún tipo de pingüino emperador que digamos (haciendo referencia a sus parejas únicas para toda la vida). Pero en vez de juzgarla, la dejo ser. No me río de la idiotez que hizo, no me río de que no sea capaz de quererse por lo que ella es y no me río porque hizo el ridículo en público por una relación tan corta como esa". Pero tampoco entiendo esa falta de independencia, sobre todo de la "Mujer moderna", esta mujer masculinizada que todo lo puede hacer. En esto fundamento que tú, mi psicóloga, no puedas entender el porque no quiero pololear, cuando la respuesta es tan simple como "no lo sé", pero no es ninguna patología querer estar solo.