22.7.09

Las muchachas de Salado.



Explicar el porque esta chica está acá estaría demás. Es cierto, es obvio, algo así como cuando escribí de "Megan Fox". Pero sin tener las ganas de defenderme, me explayo.
La primera vez que supe de Adriana, fue en un desfile en un mall de Viña cuando yo tenía como catorce años, ya hace bastante tiempo. En ese minuto is hormonas estaban descontroladas y no me hubiese gustado estar cerca de mi (¡hay que res asqueroso! Bueno, sí, lo era), pero ella no me produjo nada, creo que por esos momentos mi vida se centraba en jugar play station y babear por la "Quenita Larraín". Por lo mismo, por un tema de lógica de primero básico, Adriana no me iba a gustar. Luego se transformó en la típica mina que sale con futbolistas, tenistas, etc y bueno, se hizo "famosa". Aún más no me gustaba, dado que representaba a la típica mina hueca que desprestigia a las mujeres (ahora, al menos es honesta y no se da aires de habilidad que no tiene)y más allá del desprestigio, una mina poco inteligente o que demuestre poca viveza, mejor dicho, no me atraía ni me atrae.



Luego se operó las "Boobies", por lo que aún menos me gustó. Yo siempre he sido un detractor de las cirugías plásticas, las encuentro una pérdida de talento médico y un venderse al mejor postor. Convertir al sentido de belleza en algo plástico y en una continua destrucción de la autoestima colectiva de las mujeres (la que ya es baja por nacimiento). Es decir, habían no sólo una razón para encontrar deleznable a esta señorita. Hasta que, por obra y gracia del espíritu santo y no como en ocasiones anteriores, acepté una invitación de mis padres para ir a un mall y ahí la vi, la vi (canción de Fito Paez de fondo, por favor). Simplemente maravillosa, alta, una risa preciosa, en ningún momento poco inteligente, graciosa, y por sobre todas las cosas, infartante.



Ahora, aunque sea una característica que habla de increíble belleza, nadie quiere que te produzcan un infarto, pero es que Adriana Barrientos simplemente, y disculpen por decir esto, "la cagó". Debo ser honesto, no la vi y dije "Que impresionante damisela". No, para nada, le dije "la cagaste" ¿Qué podía hacer? Ver a mujeres te hacen cuestionar la real existencia de la homosexualidad. "Haber ¿Viste a Adriana en persona? ¡Como puede saber que te gustan los hombres entonces!" Es una lástima para mí, quizás es una de las razones por lo que me cuesta que una mujer me atraiga, lamentablemente Adriana es una como pocas. Y como ninguna, por ella no babee, hasta realmente conocerla. Ahora ocupo una cubeta, cada vez que la veo en televisión.