Cuando ya no queda nada más que hacer, ver en la Televisión o no se tiene xbox 360.
19.4.09
Las muchachas de Salado.
Mis hormonas masculinas están por las nubes y debo descargarme, al menos de una forma más sana y con menos probabilidad de contagiarme enfermedades de transmisión sexual (¡Es que están en todos lados Carlitos!).
He pensado mucho, bueno la verdad es que no. He analizado acuciosamente gustos pasados, el de la preciosa mujer baja, de pelo negro y ojos claros. Es curioso que nunca siquiera haya tratado de coquetearle a alguien así, siendo que es mi gusto basal, innato. Pero no, no ha pasado nunca, es casi psiquiátrico. Que te gusten personas totalmente ajenas a tus gustos, es como si dos personas (en este caso 17) convivieran en la misma mente y bueno, una vez terminada una pelea a muerte, un vencedor tomara la decisión. Debo decir que ese ganador, es un imbécil.
Corría el año (quizás trotaba) 2003 o 2004, incluso puede que haya sido el 2002. Y en los famosos "10 pedido de MTV" había un nuevo video "artista revelación". Comienza el cuadro, un edificio, una voz de soprano y unos ojos de ensueño, seguidas de guitarras y sonidos rockeros, es decir rock del siglo 21, no clásico. El punto es que ante mis ojos aparecía una chica baja, trigueña tanto como el mayor de los clichés y unos ojos preciosos, Amy Lee, el grupo se llamaba Evanescencecencencencencen.
Haber, debo decir que aunque mi gusto ya estaba expresado, años antes, por lo menos desde mis 8 ó 9 años, década del 90, nunca lo había llevado a la práctica. Bueno, si es que se puede llamar práctica a ver a alguien que te guste por televisión, pero al menos es un avance. Si la hubiese conocido le hubiese hablado, quizás una estupidez, producto del nerviosismo, pero es el mismo caso, al menos es algo.
Me encanta la música, prácticamente todo, pero siempre he disfrutado de una linda voz. Lamentablemente yo cantó como persona desafinada resfriada eternamente, pero sé que mis vecinos pueden escuchar mis alaridos de vez en cuando. Que lindo sería tener una chica que te cantara sólo a ti, con frecuencia de soprano. Y sin el efecto adverso, porque Amy es una muchacha preciosa (sin desmerecer a las sopranos, pero lamentablemente, la mayoría está pasada de peso y en teoría, yo ahora soy superficial).
(Pero ¿Acaso me culpan?).
Lamentablemente y como se repite siempre, le copiamos todo lo malo a los gringos y nada de lo bueno. ¿A dónde están las Amy Lee Chilenas? Acaso acá no hay trigueñas con ascendencias escandinavas? ¿Debo creer que nuestra ascendencia es 100% española? Porque de ser así, debo decir que preferiría abandonar el bote. Pero sé, que en algún lado se esconde está trigueña de ojos escandalosos. Ahora, en mi estado actual, se comprende que se escape.