20.2.09

Las muchachas de Salado.



"Salado (en su defecto sería mejor "mi amor") ¿Vamos a jugar tenis?" Oh, que sería linda la vida si ella me dijera algo así, es decir, la vida ya es linda, persé, pero digamos que en ese minuto me derretiría o relajaría todos los esfínteres, ojalá no en frente de ella.
Yo siempre he sido un tipo idealista, no lo niego. Y dentro de mi idealismos, claramente he idealizado a las mujeres, para mi, ya seres mitológicos, pero lindos a la vista, demasiado bellas, para tan livianas o crueles mentes (no todas, obvio). En esta idealización, ya he mencionado lo mucho que me gustan ciertas características, a nivel general de la humanidad, pero en mis parejas, o blancos de mis baboserías, mejor dicho. Y debo decir que el deporte es una de las más importantes. Nunca he conocido a una mujer deportista. Si he conocido a varias que van al gimnasio, pero no son comparables. Sería como comparar al mejor del curso de un liceo municipal con el mejor del curso en Harvard. Hablo de una mujer profesional, que goce del deporte y que entienda mi vigoréxica forma de ser. Que no me venga con "Salado, ¿Por qué haces tanto ejercicio? Vamos al cine" No, sino que me diga "Creo que te falta un poco de entrenamiento. Que me humille y quizás se ría un poco de mi. Si eso no es amor, no sé que lo será. Y Daniela Hantuchova es mi parámetro.



Esta tenista no es la mejor de la WTA (la liga de tenis profesional femenino), pero si es una de las mejores 50. Y una de las 10 más bonitas, claro está. Pero no sé si es porque soy muy rayado, que me encantaría acompañarla a comprarse una raqueta, en nuestros tiempos libres o poder jugar unas mesas de pin pon. Y que en nuestros fines de semana, entrenemos jugando tenis. Bueno, que ella me patee el trasero, pero insisto, sería genial. Por vez primera, el acompañar a "vitrinear" a una fémina, sería entretenido para ambos miembros de la relación. Y eso es impagable. Haríamos las mismas cosas que en una relación normal, pero tendría mi preciado deporte y no engordaría 8 toneladas por intoxicación por helados del Bravísimo.

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5304954558729223490" />