6.1.09

Purochile man, el regreso.


Todo estaba bastante cambiado. Yo, el nerd de la escuela, el que nunca podía conseguir una chica, al que le subían los calzoncillos arriba de la cabeza, ahora era un superhéroe. Es decir, tenía el potencial para ser uno. En la tarde me juntaría con mi mejor amigo, le iba a contar lo que estaba pasando, para saber si en este viaje tendría alguna especie de apoyo y de modo de confesión. Si al menos hubiese sabido lo que pasaría, quizás nunca hubiese queda en juntarme. Nos juntamos en un pub. Lo que él creía que era un carrete, en realidad el inicio de un héroe. "Bueno, la verdad es que te quiero contar algo" " Wn, mira esa minita" (Claro que ya la había visto, tengo supervisión hacia los colores rojo, azul y blanco) "Wn, sí, está exquisita, pero escucha. Me pasó algo" "¿Qué? ¿Ahora eres gay? ¿Quieres explorar tus alternativas" "No idiota, nunca tan inmaduro. No se trata de eso. ¿Te acuerdas el otro día en el paseo de curso? Bueno, me comí un choripan del suelo y creo que me hizo algo" "¿ Estás con diarrea? En realidad no creo que sea muy grave, ni tampoco algo que le dirías a un amigo. Dile a tu madre" "No ¡Imbécil! Escucha, tengo superpoderes" "JAJAJA, wn, ¿Qué estás tomando? Mesero, traeme lo que él está tomando" "Hombre, escucha, pide un vino y te diré el año y el tipo de vino que es. Sabes que no tomo, así que de saber, es un superpoder" "Ya, te jugaré el estúpido juego. Mesera traigame cualquier vino, no me diga que es ni de que año" "Ya, dime, ¿Super Salado? Dime, que vino es. " Mmmm, mmmm, gato negro, cosecha del 2008" "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Qué???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salado ¿Qué onda? "Sí, sí, lo sé, pero tranquilo. La verdad creo que esto es más una bendición que otra cosa. Aparte no tengo mujer que mis archienemigos puedan atacar "Pero ¿Y la Rusia? "Sí, es el amor de mi vida. Pero ella no me ve como otra cosa, más que un amigo. Y creo que eso es por pena" " En fin Salado, en fin. Oye, ¿Pero me imagino que sabes lo que trae este gran poder? " Sí, sí, sé que es una gran responsabilidad. "No idiota, ¿Sabes la cantidad de minas que vas a poder conseguir y con eso, minas para mí? ¡Infinitas¡" "Agg no creo que sé me haya dado esta habilidad para eso. Además, sentiría que es hacer trampa" "Pero hombre, hay gente que es muy graciosa o que tienen mucha plata o mucha pinta o una mezcla de todas esas. Dado que tú no tienes ninguna (no en mala onda), piensa que esta es tu gracia, no es hacer trampa, todo lo contrario, es ser justo contigo mismo" "Puede ser, pero debo pensarlo. Ahora me preocupa mi destino, la verdad, siento que esto puede ser algo muy bueno. ¿Claudio, Claudio? (¿Por qué estará hablando con esos tipos?)" "UDS. no son nada, ¿Acaso quieren pelear?" "¡Claudio no! (Se me olvido explicarle que mis poderes no son nada como los de Superman o Spiderman, son más "Chilensis)" Lo golpearon, como nunca he visto ser golpeado a alguien. Yo traté de hacer algo, pero eran muchos. Lo dejaron en coma. ¡Maldita sea! Todo por haberle contado, todo por hacerlo cómplice. Por lo mismo no puedo decir a la rusia, por lo mismo, este será mi secreto.