22.1.09

Las muchachas de Salado.



No todo es superficialidad, pero si, casi todo. Ya sea por físico, como por personalidad, plata, simpatía, bondad, etc, todo es ser superfluo, salvo que uno salga de casillas y comience a ser atraído por lo menos atrayente para la "mayoría". A mi me paso eso cuando vi el diario de "Bridget Jones" (cuando descansaba de ver la típica película de guerra, claro). La protagonista Renee Zellweger se ve preciosa con unos kilos de más ¿Por qué? Porque podemos ver a la preciosidad detrás de los kilos, a la flaca Renee, pero con inseguridades, no demostrándose tan imponente, como se muestran la mayoría de las minas ricas por fuera y por lo mismo, más alcanzable. Y aunque a la mayoría de los babosos nos gusta escalar montañas, las minas "Everest", las minas imposibles, de vez en cuando, es muy babeable una mina alcanzable y de paso, preciosa y maravillosamente simpática. Ahora, queda claro, que Renee me atraía de antes. Desde Jerry Maguire.



Es que escuchar decir a una mujer "Me tuviste desde el hola", es la realización de todo sueño ñoño que he tenido desde los 13. Que todo el esfuerzo que significa conquistar a una mujer, o que esta lo admita (en realidad lo que cuesta es la confesión), tenga un final positivo. Luego en otras películas, como "Irene, yo y mi otro yo", donde tampoco se muestra perfecta, han hecho de esta rubia, texana, si no me equivoco, una maravilla para mis retinas.


Pero volviendo a lo de "Bridget Jones", no creo estar siendo increíblemente poco superficial por que me gusta una mina rechoncha. Es gorda, pero sigue teniendo la personalidad espectacular, ojos clarísimos y un pelo rubio precioso. E inseguridades. Y hace mucho el ridículo en la película. Y me siento identificado con el ridículo, que puedo hacerle. Ese afán de que me guste la mina estilo "perro callejero mojado", no porque me cause pena, sino que derriten mi muy congelado corazón (ojo que se congela rápido después). Renee es maravillosa, tipo "Soy genial porque soy rica, pero también me puedo reír de mi misma". Por eso está en esta lista y por eso, siempre me deshidrataré al verla.