7.1.09

Las muchachas de Salado.



Si antes dije que si me enamoro, no puedo tener pensamientos sexuales hacia una mujer, esta preciosidad es la muestra de lo contrario, de la fe de erratas de mis sentimientos. Es que por Dios, cuando veía Ally Mcbeal, hace eones, jamás pensé que la hija de esta abogada flacucha, podría convertirse bueno, en nada menos que Claire Bennet, la "Porrista" de Heroes. Es cierto, los años han pasado y ya ella tiene unos 18 años (al menos mi columna hasta ahora es legal). No sé si me casaría con Hayden Pannettiere, pero de que saldría con ella, pagaría una pieza

de hotel y no me verían salir en 25 días, eso es un hecho. Claramente estaríamos jugando ajedrez y dado que pienso que es muy inteligente, la partida duraría todos esos días. Es que más encima, hacen que sea porrista. Yo, una vil persona, fui seleccionado de baloncesto en el colegio, estilo "High Scool Musical". Lamentablemente mi colegio era de puros hombres y no había porristas (es decir lamentable y afortunadamente hablando. No me imagino a un compañero con pompones). Y yo, un adicto a la cultura pop gringa, siempre quise salir con una porrista o por último babear ilusamente por la capitana del equipo de porras. Pero ni siquiera pude hacer eso. Y que en una serie, pongan a este angel ¿O mejor diabla? vestida de porrista, más encima con superpoderes y en una serie que ha roto todos los esquemas en los últimos 2 años. Yo creo que todo esto es bastante cruel para un tipo nerd. Chicas lindas y superpoderes es como mezclar nitroglicerina y movimiento, bencina y fuego, Salado y una personalidad conquistadora, etc, etc, etc. La frase "catch" de la serie es "Salva a la porrista, salva al mundo", pero con una porrista como ella para mi la frase sería "Salva a la porrista, salva mis sueños húmedos". No sé si podría llegar a amarla. Pero si la conociera, me compraría un babero o me opearía la mandíbula. De paso me podría hacer un ollo en la pera, me daría estampa.