18.12.08

¿Que vuelvan los lentos?

No entiendo la publicidad, sobre todo las masivas y con mucho presupuesto detrás. Debería aprovechar de cambiar el mundo y a la vez vender unas cocas colas, no sólo lo segundo. Se pueden hacer las cosas, nadie dice que tiene que ser un cambio para bien, pero al menos sería un intento.
Si yo tuviese los medios, bueno, yo haría una campaña de que volviese, si es que existió, alguna vez, el discurso directo. ¿A qué me refiero con esto? A que si quieres alog, búscalo, pídelo, pero no con dobles intenciones o con razones oscuras y poco claras. Cuandoyo tengo sed, le pido a la persona más cercana a mi, un vaso de agua, si es que a mi me cuesta hacerlo por mi cuenta. Y todo bien. Pero no comienzo a decir "Que calor ah" "Como que tengo sed" "Me muero por un vaso de agua" "Si tan solo alguien me trajera un vaso con agua" Al final, la persona que te dice "¿Te traigo?", queda como el imbecil que al que le haces el favor de servirte. Es estúpido, abusivo y tiene que parar, ya. Si quieres invitarme a salir, por favor hazlo. Lo más probable, a menos que sea Miope, sordo o tenga parálisis generalizada, es que te diría que sí. De hecho es super factible la posibilidad que, teniendo todas las limitaciones anteriores, salga igual. Y bailaria moviendo la mandíbula o arrastrándome con las fozas nasales. Pero jugar a este jueguito femenino de las indirectas, no, por favor no.