10.12.08

No entiendo.

Cuando pienso en una guagua, cuando alguien piensa en una guagua, aunque se sea muy rudo (no como yo, claro, eso es demasiada rudeza), siempre se saca un "Aaaaa" o un "Que lindo" o por último algún sentimiento positivo, es un retoño. Lo mismo con una rica hamburguesa con palta, viajes a Europa, xbox 360, etc. ¿Pero porque algo que amo tanto yo, es tan indiferente para los demás? ¿Por qué si yo me amo, los demás, al menos no me idolatran? Fenómeno raro. Porque si hay gente que le gusta un aparato, una caja llamada xbox 360 (asquerosa maquina, que quede claro), que proyecta mundos irreales y mundos fantásticos y llenos de estupidez, intangibles, porque si todo esto es cierto ¿Por qué no tengo mi propio fan club? Madonna lo tiene, no veo a nadie regalándome un libro autografiado por 200 subnormales, en el que todos me juran su amor? Sería un buen pisapapeles señor, siempre se necesita más leña. Sadam Hussein tenía una estatua, en pleno centro de la ciudad. ¿Porque no hay una torre con mi nombre en la Alameda? ¿Y fuegos artificiales que digan "Salado" en el cielo todos los 31 de Diciembre? A Hitler, muchos lo idolatraron en su momento. Hey, denme crédito, mi bigote es mejor que el de Adolfo. ¡Estados Unidos reeligió a Bush, con mayoría absoluta! El tipo no sabe sumar, por Dios. Teniendo todo esto en cuenta, ¿Por qué nadie se hace fan de mi en facebook? La verdad, no tiene lógica.