9.12.08

Busquemos la perfección.

Hace unos momentos leí algo sobre la pareja perfecta, que no existe alguien perfecto al 100 % para uno. Cosa obvio, dado que nadie es perfecto, persé. No es necesario siquiera buscarlo. ¿O si? Porque una cosa es que sepas que no existe algo, pero otra es dejar de buscarlo, dejar de luchar. Si las probabilidades se ocuparan para todo, yo ya sería sacerdote, estaría estudiando física nuclear en MIT o en la Universidad de la Luna, alguien ya me hubiese asesinado, América no se hubiera descubierto, por lo que prácticamente ninguno de nosotros sería lo que es actualmente, seríamos otros individuos, quizás descendientes de Nazis o extraterrestres que invadieron la Tierra en el 1541. Pero hubo gente que peleó contra las probabilidades, como todo sueño, como toda gran hazaña, y yo le digo a ella, dueña del escrito, que busque a esa pareja que le de el 100%. Puede que no exista y tampoco significa estar constantemente insatisfecha con lo que se tiene. Si se tiene alguien al 99%, disfrútelo, amelo, respételo. Pero no por la cercanía al 100% o el miedo de perder a alguien casi perfecto, sino porque se eligió estar con alguien, listo. Es simple, se llama respeto. Aunque estuviese con alguien tan cercano a ser una mierda como puede existir, si tú elegiste a esa persona, no busques a alguien más. Mi consejo sería ¿Para que estar con alguien al 99%, si se piensa en esta persona que nos de un 100? Si se piensa, aunque es casi inevitable por ser humano y siempre tener dudas, mejor estar soltero, no involucrar a otra persona en dudas personales, que sólo llevan al fracaso y a la pena, más encima ajena. Pero nunca dejen de buscar, porque la perfección no existe, pero si la persona perfecta para uno, otro ser imperfecto. Porque, la imperfección con imperfección se acompaña ¿O no?

La mujer perfecta para mi, en 10 pasos y sin explicaciones, esta vez.
1-Que me haga reír y que se ría conmigo.
2-Que no me ame, pero que me quiera con la condición de llegar a amarme.
3-Que le guste el anime, casi al punto de ser Otaku, pero que no se vista de negro y no me hable en Japones, salvo si es para decirme "Te quiero" o "Shohoku pelea".
4-Que sea deportista.
5-Que aunque tenga una familia demasiado disfuncional, se lleve bien con su familia. Así entienda la fascinación que tengo por la mía.
6-Que vea tanta televisión y películas como yo o que no me cuestione el que invierto mucho tiempo viendo la décimo novena temporada de Smallville (y que no me juzgue por ver esta última).
7-Que no le guste el regetton y que, de hecho, lo considere una basura, al punto de escupir al suelo, cada vez que escucha un ritmo centro americano, que no sea Juan Luis Guerra, claro.
8-Que quiera tener 17 hijos o más.
9-Que al menos aprenda jugar xbox 360. Si es una jugadora experta no sería perfecta, sería un sueño.
10-Que sea directa y honesta, aunque se trate de que ya no me quiere.