14.12.08

La tolerancia.

Hace un tiempo y debido a ser víctima de discriminación por mis ideas, me he puesto a pensar en las libertades y cosas por el estilo. De la gente que dice que es tolerante, pero en realidad no tienen idea de lo que significa y simplemente lo son cuando les conviene. Oportunistas, mejor dicho, más que abiertos de mente. Generalmente la gente tiende a pensar que ser "Tolerante" significa aguantar un montón de cosas, que para una sociedad en su "mayoría" parecerían extrañas, por ejemplo la homosexualidad, alguna tendencia política radical, alguna secta religiosa, etc. Actualmente estas tendencias van más hacia el lado de cambios en la estructura "normal" de pensamiento, que la gente joven de hoy, tenemos arraigada por culpa de nuestros padres. Ir en contra de este modelo de pensamiento estructurado, formando modas, estilos, de baile, de música, tendencias sexuales, etc., con el afán de encontrar una individualidad, de desmarcarnos del resto y de ser "especiales", simplemente por ser diferentes. Pero como que la gente confunde el creer que es normal que a cierta gente le guste fornicar con ovejas o con palmeras, con tolerancia, con abertura de mente. Lo raro es que esta gente es la primera en criticar a los que no creemos que es del todo bien que uno fornique con animales, objetos inanimados o sin sentir amor. Por ejemplo yo, soy un tipo conservador, algo así como Drácula, pero con pensamiento más arcaico. Pero no ando tratando de convertir a toda la sociedad, criticando a la gente por lo libertina que es o simplemente por ser. Los dejo vivir y espero lo mismo de ellos, hacia mi. Claro que esto no se cumple. Es como decir que se es tolerante, pero con un solo polo de la vida y de la sociedad. Estos gallos del 1800 que existen todavía, son unos bichos raros, así que no los toleramos. Los intolerantes, se volvieron en los intolerados, curioso. Yo no soy intolerante, pero por ser de tendecias arcaicas, se me discrimina. ¿Por qué creo en el respeto? ¿Por qué creo en el amor? La tendencia está marcadamente clara hacia donde va. Sólo espero que si algún día tengo hijos, no sean discriminados por Pokemones, simplemente por ser "normales", por no querer marcar una diferencia con los demás.