30.11.08

Fobia al tiempo libre

Odio el tiempo libre. No sé si sea porque soy un tipo demasiado estresado, pero la tranquilidad de un día sin quehaceres, me irrita, me enerva y sobre todo, me aburre. Es que si funcionara mejor, en un estado de estrés. Pero siempre a la medida, en una crisis estilo alienígenas invadiendo la tierra, estaría comiéndome las uñas en algún rincón, más que pateando traseros verdes. Pero en el caso contrario, en que las palomas blancas invadan la Tierra, trayendo amor, paz y tranquilidad, estaría mordiéndome las rodillas, porque uñas no me quedarían. Es que estar bien es tan aburrido. Siempre se necesita un poco de drama, un poco. No quiero perder una pierna. Pero puedo vivir sin mi meñique, primero habiendo gritado a los 4 vientos por haberlo perdido y aprovechando, divirtiéndome de lo lindo.