¿Lo han mandado a la cresta/mierda y no ha sabido como irse? He aquí el como.
Primero piense que si lo mandan a la cresta, es por algo. Así que no busque excusas, haga preguntas o siéntase herido, no. Simplemente acepte su destino y no lo vea como capricho de la persona que lo manda, que no es su culpa, que es cosa de esa persona y que no piensa irse a ninguna parte, porque es una buena persona.
En segundo lugar piense en un lugar muy lejano, visualícelo, piense lo caro y complicado que sería llegar y ahora piense que se tiene que ir a pie.
En tercer lugar no sólo piense que queda lejos, sino que es dificultoso llegar y uno no se hospeda en el mejor Hotel de la mierda, no. Uno duerme en el suelo, tapado de cáscaras de melón orinado por monos y con una piedra filuda en la espalda. No estás de vacaciones en la cresta, es un castigo.
En cuarto lugar dignamente piense en lo que hizo para ser mandado a la mierda.
En quinto lugar y con aún más dignidad cuando quiera pedir perdón, no lo haga. Sea honesto y perdónese a si mismo.
En sexto lugar y dependiendo de como lo hayan mandado a la cresta, un ratito o por siempre, disfrute su estadía en la mierda. Lo más probable es que esté acompañado de mucha gente y muy parecida a ud. Quizás le quede gustando la cresta.
En séptimo lugar no piense en regresar, a menos que alguien haya lo mandé a la cresta, lo que por lógica matemática sería regresar. Aunque nunca se saben la cantidad de universos que existan. Quizás hay gente, aún más idiota, es una teoría.
En octavo lugar no responda con un "Ándate tú a la mierda". El propósito de haberlo mandado, es para separarse, no irse juntos en un viaje de amiguis. Dignidad, ante todo.
En noveno lugar evite el ser mandado a la mierda, insisto, no es un viaje de placer.
En décimo lugar, no sea idiota y busque "La mierda" en el mapa, no existe. Es un estado mental, una ubicación imaginaria dentro de su propia cabeza, que habla, mal de ud, simplemente. "Váyase y no vuelva" se refiere a que no regrese, sin mejorar. Y si no mejora, váyase a la cresta, claro.