15.10.08

No me digas que me duerma..

Me enerva cuando me dicen "Duermete", cuando estoy haciendo un trabajo, estudiando o simplemente viendo tele. En las primeras ocasiones, en que estoy babeando encima del computador ¿Crees que no me quiero dormir? ¿Qué a propósito no me duermo, casi como un autoatentado idiota sobre mi cuerpo? No, imbécil, idiota, quiero dormir, quiero acostarme en mi cama y desaparecer en las sábana hasta que cumpla 80 años. Pero tengo que hacer esta otra cosa, así que ¿Sabes qué? ¡Vete al demonio! Aunque te quiero más que la cresta, porque aquí, no valen las buenas intenciones.
En el último caso, por algo estoy viendo tele. Será porque dan mi película preferida, porque estoy viendo una novedad y estoy enganchadísimo o simplemente porque quiero, así que tu preocupación y buenas intenciones pueden ser guardadas en el lugar más oscuro de tu anatomía, aunque eres sangre de mi sangre, aunque no tenemos el mismo grupo sanguíneo, aunque soy una versión mejorada de ti, pero tengo tus mismos errores.