La vida mmm, bueno la vida para mí, es una rica y exquisita mierda. Llena de caprichos, injusticias, imparcialidades, favoritismos y falta de transparencia. No es un mundo de superheroes ni libros de fantasía, de princesas o reinos feudales. El caballerismo es un bonus y al final de cuenta, es una gracia para uno y una risa y casi un defecto para los demás. Pero, a pesar de todo, sin ser idealista ni conformista, la vida, me encanta, a pesar de lo aburrido que me encuentro ahora. Y no hay un porque, no esta vez.
La vida no es una escalera, que se sube, como avanzando niveles, pasando etapas, ganando experiencia, siendo más cool, generando más premios. No, la vida es un círculo. Que para algunos pasa más rápido, para otros más lento, unos nos quedamos estancados, de repente, otros adquirimos movimientos tangenciales y nos salimos de órbita y así, la vida pasa, hasta que uno se muere. Y te mueres pues, nada de alegar, "Es que me quedaba tanto por vivir" ¡No! Se terminó todo, perdiste, como en la guerra ¿Pero perdiste? Igual avanzaste en el círculo, te pasaron mil cosas, sólo que no terminaron como querías. ¿Y quien te dijo que podía terminar como querías? Al parecer, viste mucho Peter Pan cuando pequeño. ¡No! La vida no es así, pero es genial por eso. Lo he comprendido. Ahora, estoy tan aburrido, que jugaría a golpear mi testículo derecho con el izquierdo, si es no no doliera o tuviese algún tipo de anestesiante local en mi poder. Pero a pesar de este aburrimiento, estoy contento, no feliz, ni pleno, ni veo arco iris en las calles ni siento mariposas en mi guata. No, las sentiré de nuevo, claro que sí. Muchas veces, mientras siga avanzando en el círculo que es la vida. Y como círculo, volveré a cometer muchos errores parecidos y otros nuevos y haré cosas de una mejor manera y otras peor, sin ser persé un error.
Y salvaré vidas, otras las arruinaré. viviré 17 mil experiencias nuevas, llegaré a ser cura o padre de 17 criaturas, pero eso más adelante. Por ahora, abuso de mi sobre excitación producto de la testosterona y del helado de tres leches (Que paradoja, ¿No?) y digo "C´est la vie".