Luego de una visita al mall, un día en una iglesia pelo lais y haber visto una competencia de gimnasia artística (esto último, de casualidad), he sido tocado nuevamente por la varita de la inspiración y lleno de recocijo, he encontrado en mi sistema nervioso central, nuevas razones, de algo que ya sabía, las mujeres, son geniales, a pesar de ser una mierda.
1-Mi madre es mujer y gracias a ella yo nací, por lo tanto, el mundo le debe una y eso la hace genial.
2-Luisa Lane, Mary Jane Watson, Lana Lang, la mujer maravilla, todas ellas mujeres y dentro de todos los comics que me he comido en mi vida, ella eran una razón más para seguir gastando mesadas y seguir haciendo millonarios a los tipejos del Portal Lyon.
3-En el verano hace calor, 3 meses de calor mínimo, el calor trae a los bikinis, los bikinis se ven mejor en mujeres que en hombres. Y eso sumado a una piscina, piscina ubicada a los pies de un edificio de 22 pisos, te da una panorámica perfecta.
4-Generalmente, son musas de poemas, obras arquitectónicas, guerras, disputas, batallas, cuentos, novelas, depresiones, etc y eso las hace importantes, para bien y bueno, más bien para mal, pero su importancia las hace geniales y eso es lo que discutimos ahora. Oye y quizás cuantos premios novel de la paz, de literatura habrán sido gracias a una mujer.
5-Kirsten Dunst es mujer, punto.
6-Su olor. Antes pensaba que el estar enamorado me hacía encontrar un olor en particular rico, delicioso, inspirador, pero no, generalmente son todos. Y no soy un loco, oledor de muchachas, para eso Dios inventó las colas, el transantiago, el metro, scout, el camping, y las mujeres de metro cincuenta (al pasar por debajo de uno, su aroma difunde pasivamente hacia mis fosas nasales).
7-¿Mencione que gracias a ellas nací?
8-Mi hipotálamo reacciona a ellas, mi órgano vomeronasal detecta sus feromonas, activa mi aparato simpático, aumenta mi frecuencia cardiaca y así, así, me enamoro todos los días, en la micro, en el metro, en el auto al pasar por una telepizza, etc. Y enamorarse es genial.
9- En ¿Dónde estás Constanza?, el protagonista del libro, un tipo normal, con una familia normal, sin ningún problema, ni siquiera soledad o aburrimiento, deja todo por estar con su primer amor, un primer amor que al final de cuentas, termina mudándose y pasar a ser sólo un amor de verano, pero en Primavera. Y el mandar todo a la cresta, abandonar sueños y familia, por una aventura sin rumbo, un futuro malo y lleno de obesidad y hormonas femeninas, no tiene precio.
10- Por ser una mierda y salir sin castigo, sin remordimiento y sin mirar atrás. Por ser una basura en su gran mayoría, como género, como grupo y muchas veces, individualmente, pero a pesar de eso ser extremadamente divertidas y pasar a ser lo más importante, en la vida del baboso de turno. Ser divertidas, graciosas, de risa fácil, de rico olor y si tenemos suerte y es verano, usar bikini.