16.9.08

El primer beso


Este es casi un tema tabú. Es que si a mi edad todavía no he dado un beso, la gente empieza a pensar mal de ti (no sé si mal sea el apelativo correcto). Es decir he juntado mis labios contra los labios de varias mujeres, varias veces, por varios años, pero nunca he dado un beso. Me explico...
Para mi, un beso es más que el acto físico de juntar dos pares de labios, inferiores y superiores, es algo más que hacer cómplice a dos lenguas curiosas por conocerse y jugar unas con otras. Es algó más que una consecuencia de una noche de juerga. Todas las anteriores son situaciones entretenidas, dependiendo del caso, pero para mi no son besar. Puede ser que califiquen con el vil término de "agarrar", pero no es besar. Y yo, a mis ya xx años sólo he agarrado, no como consecuencia de noches de juergas (ni siquiera he tenido ese placer), sino que en mi perra vida, como diría algun profe de la universidad (es chistoso cuando se lo dicen a una mujer), sólo he estado con mujeres que no me han dado ganas de besar. Claramente he conocido a gente que he querido besar, conozco, pero lo del pásado ya no fue. Lo de mi presente será, por lo que tampoco importa tanto. Actualmente no he besado a nadie. No he tenido el placer que tuvo el tipo de mi pobre angelito en una de esas películas poco conocidas que filmó, de dar un primer beso, de darlo cuando niño cuando todavía se es inocente y se está libre de alcohol, de hacerlo por curiosidad y quedar todos los días pegados con el siguiente beso. Y que tus instintos sexuales no intervinieran al respecto. Era genial. Lamentablemente se me pasó esa etapa, pero insisto, quedó en el pasado y da igual. Pero el saber lo dificil que será dar un primer beso, actualmente sobre todo, donde reina el reggaetton y la ligereza, es algo, que incluso a mi, me tiene algo acongojado. No es que me esté muriendo, no pueda dormir, tenga transpiración excesiva, por esta diatriba. Pero si me pone a pensar. Y son pocas las cosas que actualmente me ponen a pensar, de hecho son dos y la otra es la muerte de mi abuelita. ¿Qué haré? (Estilo blog de la Feña). La verdad es que no espero consejo. Sólo claridad mental, en algunos minutos más cuando me vaya a dormir, algo se me ocurrirá.