27.8.08

Locura


¿Qué es estar loco? ¿Demencia? ¿Tener bajo 23 puntos en un examen llamado minimental? ¿Ir en contra de lo establecido? ¿O simplemente ser diferente? Yo creo que no hay una sola respuesta y depende de la persona, pero lo que por todos es aceptado que alguien loco es visto como alguien raro y, por ende, hay que marginarlo por la sociedad. Albert Einstein era demasiado diferente a la gente de su época, pero jamás fue llamado loco (bueno, quizás tal vez por las féminas de su colegio). ¿Pero decirme loco a mi? En realidad para mi, es un honor que no creo merecer. Como he dicho anteriormente, si parecer loco para alguien es ser distinto a ese alguien, lo encuentro genial. Y no por llamar la atención, no por ser especial, sino porque hay muchas diferencias en las formas de ser y en la calidad humana. Dos productos en 2 supermercados pueden valer lo mismo o incluso uno ser más barato en un supermercado, bajo otra marca. Pero la diferencia de calidad es innegable. Y esto es lo mismo. ¿Loco? Me siento halagado . Escribir este espacio jamás ha sido una manera de ventilar mis problemas personales, dados que son muchos más de los que historias puedo escribir, sino que este espacio es para botar, escribir y releer en la plenitud y calma de mi hogar mis pensamientos varios, una manera de sacarlos de mi encéfalo y así descansar, no llevarmelos a la cama y poder dormir y comenzar un día nuevo. Algo así como una mejor amiga, pero que no te puede traicionar, es genial (Al menos que cierren la cuenta y tengas que pagar para obtenerla nuevamente). Siempre iré con la verdad y si un problema atenta contra mi dignidad o algo por el estilo, no dudaré en escribirlo, para insisto, lograr dormir pacíficamente en mi cama de plaza y media y al otro día estar descansado para salir a conquistar el mundo. ¿Me importa todo esto de ser llamado loco? No, sobre todo por quien lo dice o quienes. Pero lo que sí me molesta es la hipocresía, el "caraderajismo crónico", como me gusta llamarlo. Y si un día yo escucho a alguien que no me cae bien (que tampoco mal) estar mal y la acompaño para ver que le pasa y enterarme que sus problemas son generados por un hombre, blanco de sus coqueteos y deseos amorosos, el cual no se da por entendido, a pesar, de que si besó a la susodicha (al igual que media institución, pero en fin). En resumen, el tipo jugó con ella y la tipa fue tan ligera de pensamiento que no se dió cuenta. La uso, como ella ha usado a millones, porque en el fondo, le gusta el leseo, le gusta hasta que le toca estar del otro lado, del lado que sufre. Ahí la piensa un poco más y dice "Oh, ahora entiendo lo que hago", pero basta que llegue el baboso de turno y voilá, la susodicha en cuestión ha vuelto a las andanzas. Pero, ¿No es más loco el que abuso de los sentimientos de esta tipeja? ¿No es más loco que sabiendo que duele, la tipeja nuevamente le haga lo mismo a otro baboso? No, no es loco. Es maricón, con sus 7 letras.
Para terminar, si alguna vez he dado la idea de que odio a las mujeres, debo decir que es una falacia. Si, no me gusta la actitud que algunas tienen hacia la vida, pero siempre en su conjunto me van a encantar e insisto, como en muchas oportunidades, el mundo no sería un lugar interesante sin mujeres. La razón que hace que uno al escuchar el despertador, no lo mandé fuera de la ventana (tal vez exagero, pero si no es esto, es algo parecido). Pero no confundamos las diferencias con la locura. Y no nos metamos en sentimientos ajenos y en como se vive una pérdida, si no se sabe del asunto y si no se es, al menos, conocido de alguien.

PD: No me caen mal, a menos que sean rubias, fáciles, pechugonas y caras de nalga. Todo en un solo especimen.