30.8.08

Límbico


¿Por qué es tan complicado juntarnos? ¿Por qué no puedo verte? La verdad, es que yo creo que es el destino y no las ganas. Al menos eso creo, eso espero. Aunque no sé porque quiero juntarme contigo. No es de morbo, para saber por simple curiosidad si es que le has preguntado a algún amigo por mis huesos. No es porque quiero llevarte el anillo de compromiso que te compré hace 5 años, cuando te conocí. No creo que quiera destruir tu relación amorosa actual, por el simple hecho de que mi objetivo y mi deseo en la vida es que tú estés bien. Y estás bien, rubia amiga. Estás feliz y yo, simple mortal, sería capaz de darte lo mismo. Por lo tanto ¿Con qué derecho te quito tu felicidad si es que sólo te puedo dar lo mismo? ¿Simple egoísmo? ¿Preferible yo que él? Tendría que cargar con el daño de otra persona, a favor mio. No gracias y eso no me hace poco jugado. Yo creo que no voy a conocer mujer alguna que me haga sentir lo que me hiciste sentir tú, todos esos años. Tanto me hiciste sentir, que no sé como llamarlo, sale de mi léxico actual. Lo defino como un "algo". Y ese algo es suficiente para toda la vida. Es inagotable, no necesito más de ti. Aunque sería muy bueno juntarse, conversar, ver tu sonrisa nuevamente, escucharla, sentir tus brazos alrededor mio, sentir tu colonia y volver a sentir esa envidia, proveniente de la población masculina que me vea contigo en ese momento. Si, ser tu amigo era algo especial. Era un título de realeza. No era cualquier cosa. Yo nunca supe que era lo que yo te hacía sentir. No me sorprendería que algún día me dijeras "Tú me gustaste por mucho tiempo, pero nunca me atreví a decirte algo". Créeme que no me sorprendería, no por pesimismo y por poca barra, sino porque haría que el destino tuviese sentido y que lo que yo sentía al estar junto a ella tuviese lógica.
No sé porque no podemos juntarnos, cual es esta fuerza invisible que provoca este ineficaz reencuentro. Pero eres Feliz y yo te recuerdo. Es suficiente.