29.6.08

Un simple malentendido


No entiendo porque la gente insiste en que intenté suicidarme, todo porque tengo unas marcas sospechosas en mis muñecas y falté un par de semanas a la universidad. Pero es normal que uno se tropiece en la cocina y justo estén un par de cuchillos en el suelo y te cortes de forma perpendicular al eje del brazo, totalmente normal. ¿Y que justo esto haya pasado cuando me iba de viaje a EE.UU.? Otra Coincidencia, no me iba a quedar acá en Chile porque me hice un par de heridas en un accidente casual en la cocina. ¿Y que justo este accidente ocurriera el día en que el amor de mi vida comenzó a salir con otro tipejo? Bueno, otra lamentable coincidencia. Lo que da lata es que no te pregunten, es cosa de acercarte a ti y decirte “Hola, ¿Cómo estás? A propósito, ¿Intentaste suicidarte? Es simple, es directo, es limpio. Aparte ¿Qué razón tengo para suicidarme? ¿Qué mi futuro lo esté viviendo otra persona? ¿Qué los labios que deberían ser besados por mí, en este momento están siendo besados por otro? Obvio que no es un motivo, obvio que no ¿Cómo se les ocurre? Hay muchos peces en el mar. Ahora, que en el mar haya cólera, marea roja y restos de contaminación nuclear, es otra cosa. No serán los mejores especímenes acuáticos, pero los hay.