30.5.08

No es que seamos el uno para el otro, sino que ella es el otro para mi uno

Soy un hombre bastante complicado, pero al menos eso ya es un paso, me defino como hombre, tan perdido no estoy. Tanto no han cambiado estas dos semanas. Pero si tuviera que definir que ha pasado en una palabra, diría, al demonio. Sí, empezando con definir todo en una palabra, no puedo, han sido demasiadas cosas en mi cabeza. Mi mente es como un carnaval de emociones (ninguna buena, en todo caso. No si Uds, son de los que piensan en la supervivencia). Hace un tiempo dije que entendía a Kobain, los alaridos en sus canciones, su sufrimiento, su desentendimiento con la sociedad, bueno, ahora digo lo contrario. No entiendo como resistió tanto. No sin alguien a su lado, al menos no alguien como la Curtney Love (perra desgraciada). Al final, ese alguien, es lo mejor para nosotros los solitarios. No servimos para grupos numerosos, nos cargan las multitudes, las grandes fiestas nos aprobleman y causan alergia y rechazo, quizás tanto como el que causamos nosotros a los grandes grupos. Pero siempre tenemos a alguien o al menos queremos tenerlo, yo me defino en el segundo grupo. Me solía definir en el primero. Y eso es lo que me complica, no pasar a ser soltero, no tener que darme la lata de nuevamente tener que “sacar” a bailar a alguien y no tenerla de antemano. No, me da lata estar solo, ya no quiero estarlo. En realidad esto suena como un grito de ayuda bastante marica. Pero para mí estar acompañado no es estar en un grupo, es estar con ella, al menos eso pensaba. No es que quiera volver, eso es lo que quiere mi corazón y el es un estúpido. ¡He pensado con mi corazón desde los 14 años y sinceramente puedo concluir que es un idiota! Podría decir que el corazón de ella es el idiota, puede ser, pero no me corresponde a mí dar esa declaración.
En realidad culpo a Hollywood. Ellos claramente me criaron con la idea fija, “encuentra tu media naranja” Y lo hice ¿Ahora, quien responde? ¿A quién demando por el daño emocional causado y la constante invalidez de trabajo? Yo hice mi parte, nunca nadie me dijo que tenía que coincidir con otra persona y aunque así fuese, supuestamente coincidíamos, ¿Entonces? ¿Cómo se gana? ¿Cómo evitar perder lo que más se quiere, si es que nada malo se hace? Es un tema de química, está claro, no soy yo, es ella, bla bla bla bla basura. No es ella, claramente soy yo. Nadie en el trabajo es despedido porque la empresa es la culpable. “Mira, te queremos decir que estas despedido. Ha habido una increíble recesión en la oficina, las cosas no están muy buenas, eres un increíble empleado, el mejor que hemos tenido lejos, pero te tenemos que dejar ir para que otra empresa te pueda apreciar mejor, por lo que tú eres. No eres tú, somos nosotros”. Mentira, si no fuese él lo dejarían, nadie quiere perder un buen trabajador, por ultimo le bajarían el sueldo y que él tomara la decisión de irse. “No eres tú, soy yo” Que frase más tonta, por el amor de Dios. ¿Cuántos asesinatos habrá provocado esa frase? ¿Le habrá dicho eso Romeo a Julieta antes de morir? Es como romántica.
Por lo tanto no sirve tan sólo amar, con lo difícil que ya es. Tampoco es suficiente encontrar a alguien quien amar, insisto, debería demandar a Hollywood. Tampoco sirve ser muy bueno como pareja. Tampoco sirve desvivirse por la pareja. Todo se resume a una sola cosa, suerte. ¡Suerte! ¡Suerte! Yo no tengo suerte, maldita sea. ¿Que deje de complicarme y salga a vivir? Los maldigo a todos los que me dijeron eso, me debería haber quedado jugando frente a mi televisión, ella no me habría hecho daño. “Sal y juega con esa serpiente cascabel Salado, no hace daño. Deja que te muerda, es entretenido”. Por último la necrosis tisular duele menos de lo que siento ahora. Al menos tiene un antídoto estándar para todos. Yo no sé que hacer. Me siento en un vacio, quiero estar solo, pero quiero que me acompañen a estarlo. Estoy agotado de sentirme aparte, por eso la amaba, por eso la amo, en realidad, por eso me siento así. ¿Por qué es así? Dirán de mí en 40 años. Bueno aquí tenemos la mismísima base de todo, aquí empezó todo. Al igual cuando Lex Luthor se hizo malvado. Este es el día 0.