28.2.08

Colon irritable

Si lo racional no sirve, mejor ser irracional. Y yo creo que es como voy a comenzar a realizar las cosas. Tal vez así sea más fácil el diario vivir. Porque está claro que la lógica no funciona y eso salta a simple vista. Y va más allá del hecho de estar cansado de ser el hermano mayor de mi hermano mayor y el papá de mis papás. Me pregunto ¿Seré yo mi propio hermano y /o hijo? Porque eso ya seria el colmo, pero no me sorprendería, en realidad. Para mí, el mundo está piernas para arriba. Tal vez puede ser que, dada mi crianza televisiva, yo sea el dado vuelta. Puede ser, pero yo no le hago daño a ser vivo, es decir viviente, alguno. Y ya no estoy deprimido por ello, sino que básicamente es un aviso. Desde hoy en adelante, yo me pongo piernas para arriba (en actitud, claro está que no me puedo quedar todo un día en posición invertida). Tal vez este sea el remedio para vivir una vida tranquila, sin tener tantos "peros" para realizar las cosas, sin alegar tanto y por sobre todo, por una vida sin colon irritable. ¿Podré voltear mi colon? Sería ideal.