21.11.07

Una tarea imposible

¿Cómo logro sacarme del mundo? Es una tarea a la que he dedicado mayor parte de mi tiempo, desde hace un día, tal vez menos. En realidad parece una tarea imposible. Podria tratar de encontrar un agujero negro y sacarme, salir de una vez de este universo. Pero no necesariamente saldría del mundo, eso seria otra cosa, pero no sé realmente que es. Aparte, si lograra ver, crear, siquiera estar cerca de un hoyo negro, creo que Hawkins me odiaría. Y realmente no busco su odio, tal vez su envidia o en el peor de los casos su respeto. Eso sería genial, pero no es el punto. La verdad es que no sé como sacarme. Podria intentarlo al desdoblarme, pero las teorías del desdoblamiento no están del todo claras y la verdad es que dan un poco de miedo. No es que yo sea una especie de gallina, pero si una habitación esta oscura, estilo penumbra, yo no llego y entro. Observo y luego entro. Me saco y luego existo o algo así. Aparte que con mi suerte, lo más seguro es que una vez que me desdoble, que más menos es como doblarse una vez y luego doblarse una segunda vez dentro de lo ya doblado, la supuesta cadena que queda entre tu cuerpo y tu alma, se cortaría. Y me quedaría sin alma señores, sin alma. Un desalmado cualquiera, como tantos otros. Y para mí eso seria seguir en el mundo e incluso peor, me metería aún más en él. Mi afán por salir, paradojalmente, provocaría lo contrario. Me saldría el tiro por la culta como dice mi tío abuelo. Algo poco probable que pase en un revolver, en un dicho tonto, pero el dicho está, no lo puedo evitar. Es decir puedo evitarlo, pero se aplicaba al caso. O no se aplicaba, pero a mi me sonaba acorde. Pero los acordes son de música y yo estoy hablando de sacarme. Pero es imposible, al menos no sin meterme.