4.4.10

Sesión 3.

Hola, hace bastante tiempo que no venías.

Bueno sí, la verdad es que me di cuenta que para gastar dinero haciendo nada, prefería invertir en una huerta de porotos verdes hidropónicos.

Nunca me llamaste, me hubiese gustado que lo hicieras.

Lo iba a hacer, pero sentpi que era algo impropio, después de todo, eres mi psicóloga.

¿Y por qué viniste de nuevo?

Por algo que no me pasa a mi.

¿Cómo?

Por algo que no me pasa a mi, repito. Sino que le pasa a mi yo del pasado.

¿y eso sería?

Mi yo del pasado está enamorado hasta las patas de una chica.

¿Ya y?

Bueno, ella no quiere esatr con el en el presente.

¿Y tú?

Bueno, mi yo del presente tampoco quiere. Prefiero a alguien que quiera estar conmigo.

Pero haber, no entiendo esat seperación que haces de tus "yo".

Haber, es bastante simple. Yo salí con una chica "A" el año pasado. Mi yo del pasado noquería compromiso y las cosas no funcionaron. Ahora, la depresión hizo que no viviera el duelo de esa perdida en ese momento y lo viviera ahora, dándome cuenta que la extraño y, por ende, que la amo, es decir, que él la ama.

No entiendo la separación.

Él la ama, porque este es un tema del pasado. Yo seguí adelante. Me molesta, claro. Porque yo me amo y no hay nadie a quien desee mejores cosas qeu a mi mismo, aunque sea una versión pasada de mí. Pero así son las cosas.

No crees que te estás...

¿Sobre complicando? Creo que estámás que claro que sí, por eso tú eres la psicóloga y yo el que te paga y no al revés.

Tienes un punto. Pero lo que todavía no entiendo ¿Quieres una solución a tu pena?

Yo no tengo pena y no es engación. Él tiene pena y me gustaría que estuviese mejor, pero creo que es cosa de tiempo. Yo sólo quería contarle esto a alguien, para que ella no quedra en el pasado, junto a mis rollos pisológicos. ¿Me entiendes? Algo así como reconocimiento de algo que ya no está, pero existe al mismo tiempo. ¿Ya es hora.

Pero si pasaron 20 minutos.

Ya es hora, adios.