6.4.10

Estoy enamorado, n° 479.

Rumiación depresiva o no, es un hecho: estoy enamorado. No sé si fue por el hechar de menos el sentimiento, bloqueado por años, no sé si es porque busco un escape. No sé si es porque quiero "amar" a alguien distinto a mi. De dejar de ser egoísta y dar cariño a alguien más. Yo sólo hablo de hechos.
Es difícil explicarlo, y por es la idea es no hacerlo, sino actuar a base de sentimientos, forjados de la nada y fundamentados en un par de palpitaciones y por un poco de noradrenalina. Pero esa es la idea, ¡esa es la idea! Es la expresión máxima de libertad de un ser humano (y de cariño), "amar" y que "te amen". ¿De qué se trata?
Ya los Beatles lo dijeron, ya hace muchos años. Es simplemente tomarte de la mano, es simplemente querer hacerlo. ¿Por qué te quiero sobre las demas? No lo sé, me imagino que será por tus cualidades positivas. Pero al final del día, pasados los viajes en micro, sólo quiero tomarte de la mano y si tengo suerte (pero esto ya es soñar despierto), dormir una siesta a tu lado. Creo que eso explica, más bien, ejemplifica esto, creo. Pero como dije, yo sólo hablo de un hecho.