Es tan difícil entender el amor entre dos personas si es que realmente no te ha pasado a ti y es tan difícil ver el mal o algo parecido a equivocado cuando estás enamorado. Es tan difícil entender que algo que te haga sentir tan bien, te haga sentir mal y viceversa. Que lo mejor de tu vida, se puede convertir en lo peor, más adelante.
Siempre será bueno "amar", "enamorarse" o sentirse enganchado de alguien. Saca lo mejor de uno y la verdad, aunque la mayoría de mi vida he pensado distinto, es mejor ver el vaso medio lleno, que medio vacío y que la meta está más cerca que la partida (y todas esas patrañas, que al final resultan ciertas). Ahora, no es bueno ver amor en todas partes, a cada momento y en todos. Como le decía a una conocida un día "el amor es increíble, lo sé, pero cuando existe". Porque al final de cuentas, la vida consiste de momentos, sólo momentos. En que estamos bien, en que estamos mal, etc. Pero a veces estamos tan concentrados en vivir en "etapas", que nos perdemos nuestros momentos, porque no son de nadie más. El primer beso, la primera relación, el primer rechazo, la primera vez que te quebraron el corazón y la primera vez que te lo volvieron a su lugar.
Estar enamorado es increíble y al final de cuentas, todos nos engañamos, dado que estamos enamorados del amor. Si tan sólo nos sacáramos estas vendas de los ojos y viéramos los momentos, uf, no me imagino lo que podría pasar, pero no creo que sea menos que bueno. Y también así aprenderíamos que todo lo que empieza, tiene que acabar. Y todo lo que acaba, vuelve a empezar, pero en otro lugar, en otro momento.