25.3.09

La dosis justa de problemas.

¿Acaso habrán sólo dos opciones? ¿Aburrido y comprometido o ansioso y soltero? ¿Acaso no puede haber una soltería entretenida, sin necesariamente estar al filo del ataque de ansiedad? Haber, insisto en que se trata de establecer prioridades, no pensar más allá del presente y la ansiedad se disminuye a casi nada. Y es cierto, sólo por el casi. Es que uno no puede andar con un letrero que diga "Sólo para relaciones livianas, no compromisos" ni tampoco con uno que diga "No me gusta el webeo, si eres inconsecuente, no me hables". Entonces, los "problemas", te persiguen. Sencillamente son parte de la vida, sin ellos no sería entretenida y para que andar con rodeos, uno se los busca, sin excepciones. Pero aún así, siento que algunas cosas te las ganas gratis. Por ejemplo, el formar parte de teleseries juveniles, siendo que estás en onda de "Quiero estudiar" o más "Quiero dormir". Pero a la vez, también quieres de este juego, porque, insisto, los problemas son entretenidos. Es en casos así cuando letreros "No me molestes", servirían. Aunque andar con un letrero para cada persona sería un tanto pesado, sería más fácil un "váyanse a la mierda", pero tampoco tienes tal dosis de estos problemillas, como para mandar a todo mundo a freír monos muy lejos. La verdad, lamentable, quizás, es que uno nunca puede dejar de quejarse, sólo que disminuye la dosis.