27.10.08

Te amo

Te amo porque estás en mis pensamientos,
porque no te vas de ellos, porque no los dejas.
Te amo porque tienes los ojos más lindos que he visto
y los combinas con la piel más suave que haya tocado.
Te amo porque nunca dejaste que te tocara más que la cara,
pero si me dejaste tomarte la mano y creo, que sentiste mi nerviosismo.
Te amo por el brillo de tus ojos en los mios y en el como,
tus labios eran mordidos por tus dientes cuando me veías, tal vez como reflejo.
Te amo porque te extraño y en mis recuerdos, eres perfecta.
Te amo porque tenemos todas las diferencias que dos seres humanos puedan tener,
te amo porque eso me entretiene y me mantiene constante en mi querer.
Te amo porque eres un desafío.
Te amo porque me despierto todos los días pensando en ti, a pesar de que han pasado 4 años.
Te amo, porque nunca me tomaste en cuenta, más que como un amigo. Y eso me encantaba.
Te amo, porque por ti me puse un piercing, bueno dos.
Te amo porque por ti hice mil ridículos.
Te amo porque no lo hago, pero es tan rico decirlo.
Te amo por tus ojos, porque los extraño.
Te amo porque extraño preocuparme por ti, porque estabas volada en alguna parte,
y yo con mi vaso de Coca Cola, buscándote, para tal vez iniciar algo, aunque fuese una conversación.
Te amo de aburrido, te amo cuando me pongo contengo y me acuerdo de ti o al revés ¿O al revés?
Te amo, por tus ojos, oh tus ojos.
Te amo porque la última vez que te vi, estuve a 2 cms. de tu boca y no te besé, pero si te vi los ojos, me decían "Haslo, dame un beso". Pero la historia, dijo otra cosa y por eso,
yo te amo.