26.10.08

Estoy bien, mientras no me pases un tip top.


Para finalizar este lindísimo día, haré algo que nunca he hecho, dedicar una historia. Con esto me refiero a que no va generalizada al mundo o a una población en particular, sino que para ti, estudiosa de La vida según Salado, eres única (en el sentido de que eres sólo tú la que lee esto). Dice asi...
No seas tonta y sal a aprovechar tu vida. Sal son las primeras 3 letras de Salado y tiene que significar algo. Mientras tú te quedas en tu pieza, deprimida, esperando a que algo se acerque a tu vida y te saque del aburrimiento que llevas, que traes detrás y que tú llamas "pena", el mundo sigue, sin mirar atrás. Te mira y dice "Pobre", pero no se acercan a socorrerte. Y no lo harán. Tus amigos te dicen "tira para arriba", pero no saben como tirarte ellos para arriba, porque no saben lo que sientes. Y yo no me haré el experto en ti, no te conozco, pero si conozco de penas, de aburrimientos, de sentirse solo. ¡Despavilate! y no trates mal al que te trata bien, aprovéchalo. No te están tirando para abajo, te están dando una mano para que dejes de ahogarte y tirarte hacia arriba. ¿Qué te quieres quedar en el agua? No seas idiota, la vida por irónica, cruel, injusta y llena de irregularidades, de penas y buenos, de gente de la que uno no debería enamorarse, es la raja, increible, cool, groovy, lo máximo. Además, te vas a arrugar en el agua, eso es otro plus de no estar ahogándote. Pero la paciencia tiene un limite y como toda invitación, expira. Apúrate, saca fuerzas, de donde sea y tómala, te conviene. Aprende que para estar bien, no tienes que dejar de estar mal.