¿Miedo al compromiso o apegado a la soltería? La verdad no lo sé, yo creo que elegiría la segunda opción, pero quizás una cosa llevó a la otra y no sé cual fue primera. Lo único que sé es que me siento genial, a pesar que de repente me sienta como el ajo ¡Que paradoja! Pero si, a pesar de que a ratos la ansiedad me consume y no tengo helado de chocolate para socavarla, igual me siento increíble.
¿Para que comprometerme y perderme lo mejor de otras chicas? Para ganar lo mejor de una, sí, puede ser. Pero también lo peor. Prefiero tener lo bueno de muchas, y dar lo mejor de mi. Siempre va a haber una que tenga algo que quiera, que me guste y que va a tener algo que me disguste, por esto prefiero la soltería, así todos ganamos. ¿Entonces te sirven todas las micros? No, todo lo contrario, pero de repente también puedes caminar, usar bicicleta o tomarte un taxi, si es que tienes plata en el momento.
Ahora, caben ocasiones, en que las cosas buenas superan con creces a las malas y bueno, bienvenida sea mi vida de compromiso, en esa ocasión, en esa muy singular y escaza situación. Por el momento, la soltería es lo mío y es muy entretenida, salvo ahora, que estoy aburrido. ¿Pero se entiende?