12.10.08

5 cosas que haría si viniera Kirsten Dunst.

1-Iría a visitarla al aeropuerto. Por supuesto que con mi suerte, ese día sería de prueba. Pero no importaría. Y yo y el mar de periodistas estaríamos en las afueras del aeropuerto internacional para poder verla, ellos para obtener una palabra, en realidad para hacer noticia barata. Por ellos tal vez ni siquiera podría verla y por lo mismo, se disgustaría si le dijera la verdad, que la amo y que era genial que viniese a Chile. Su guardaespaldas, un gorila de 2 metros y 150 kilos, me golpearía en el estómago. Y cuando Kirsten y periodistas ya no estén en el famoso aeropuerto, yo estaría botado, buscando un poco de oxígeno y de dignidad.

2-De seguro me conseguiría entradas para el programa estelar de turno donde etsaría de invitada. Los animadores apenas la ubicarían, el público iría a ver al chico o a la chica reality del momento. Y yo, el único pastel, estaría viéndola en persona, viendo su pelo ondulado moverse debido al aire acondicionado del estudio. Y en ese momento, pensaré en la mejor forma de acercarme, sin parecer un sicópata obsesionado. Pensaría como explicarle que no pienso en ella todos los días, sólo a veces, pero que es suficiente. Y su guardaespaldas, me golpearía nuevamente, en el estómago.

3-Iría al Hotel donde se está quedando. Evadiría a los gorilas chilenos de 1,75 m, a la entrada del hotel. Con mi bigote falso y mi sombrero sobrio, subiría al 12 o 13 avo piso donde se estaría quedando. Tocaría la puerta de su pieza de Hotel y me abriría su guardaespaldas. Le diría "WAIT, wait!", "Sólo le quiero decir algo a ella, nada más" " I´m not a journalist, I´m not a psycho" "I´m only a boy, falling in love" "¿Me entiendes?.

4-Luego iría a conversar con el gorila en cuestión, al café de hotel. Él me pediría perdón por los sucesivos golpes en el estómago. Pero lo que me diría después sería el golpe más doloroso. Kirsten, no es quien tu crees. Yo le diría "Of course" Ni siquiera la conozco, pero tengo un presentimiento, eso es lo que me tiene aquí. El me diría, eres el número 3550 con ese presentimiento. Y no es tu culpa, es su manera de actuar, pero creeme, ella no es tu tipo. Ni siquiera ella se quiere.

5-Luego iría a un puente, cerca del Mapocho, con los hombros hacia abajo, la mirada hacia el suelo. Me asaltarían y no me importaría, a)Porque me habría gastado todo el dinero que tenía persiguiendo a Kirsten y b) Porque estaría triste. Y cuando el minuto fuera el adecuado, me subiría a la baranda del puente y yo, yo, vería un lindo café bar al otro extremo del río. Iría a tomarme un café con los últimos 1000 pesos que guardaría en mi calcetín, lugar de mi dinero de emergencia. Llegaría y atendería una chica, linda y simpática. Y diría "Que importa" y la invitaría a un café, yo me abstendría de la cafeína en esa situación. Y conversaríamos y ella me hablaría de que ama, en secreto, a George Clooney. "Interesante" le contestaría y me reiría de la situación.
Cuando cerraran el local, me despediría y le diría "Este es mi teléfono, llámame" y de seguro ella pensaría "¿Esto no tendría que ser al revés?"