2.9.08

She´s all that


¿Ella sabrá que yo haría cualquier cosa por ella? ¿Qué, aunque sea de las sombras, velaré por su bienestar? Yo creo que no. Que su rubia y feliz cabellera camina despreocupada, junto a otra persona, que la hace feliz, cosa sensacional para mí (está bien), pero que al mismo tiempo me carcome los huesos que no sea yo. ¿Sabrá que a veces sueño que camino junto a ella? ¿Y que una simple caminata ficticia hace que una semana de mi vida normal se acompañe de una sonrisa de oreja a oreja? ¡Salado wn! ¿Qué te pasa? Nada, simplemente ha sido una buena semana. ¿Sabrá que para mí ella es una princesa? Pero a ella no le interesa los títulos, sólo sentirse bien y lo está, junto a alguien normal. No creo que tenga una gran maravilla, no vuela, no tiene telepátía, no transforma las cosas en oro, pero si una gran cualidad y un tremendo don: está con ella. Es simple. Y ya sea porque es el tipo con mejor pinta de su facultad, de mejor auto, el más simpático, el más estudioso, lo que sea, bastó con que un día se le acercó y sin conocerla le dijo "Hola". Nuevamente, es así de simple, como si nuestro destino estuviese escrito en nuestro DNA. Yo ya he dicho que no me voy a interponer, porque lo que yo le puedo dar, es lo mismo que ya tiene, bienestar, felicidad, plenitud. Y lo único distinto es el receptor del cariño de ella. Y me imagino que eso lo tiene a él muy contento. Y no voy a mentir, él no me interesa. Pero no me voy a interponer. Ahora bien, si es que él deja de sentir cariño, él deja de sentirse bien con ella, Dios, destino, vida, Gaia, Tom Cruise, Krishna, Kami Sama, ¡hagan algo! Que ella no sea egoísta, que el no continúe con ella por no hacerle sentir mal, porque a la vuelta de su camino puede estar la plenitud, el bienestar, la felicidad, con otra persona. Y que ese soy yo. No pido mucho, no me gusta pensar en el futuro, no lo hago, pienso y vivo mi presente. Pero cuando de la nada, vea en mi celular o en una ventana de mensajería instantanea o en un correo, una señal, un leve intento de juntarnos, de decirnos "Hola, te he echado de menos", yo lo voy a aprovechar y demonios da lo mismo que quedemos en la misma parte, va a valer la pena haber echo algo. Ella vale la pena.