9.9.08

Atrévete ¿Te te?

Me cargan los rodeos, me imagino que debe se porque tampoco me gustan las sorpresas. ¿Si te gusto, por qué no me lo dices? A la cara, directamente y sin tapujos. Lo más probable es que en ese periodo de la vida, también me gustes a mi y no porque me sirven todas las micros, sino porque eres bella y simpática y si te gusté yo, también eres inteligente. Por ende, eres perfecta, ante los ojos de la sociedad. Salimos un par de semanas, nos besamos, nos divertimos, y si no se dan las cosas no pololeamos, pero seremos amigos, en algún grado. Es simple, más bien facil, no es que yo lo sea ni tú, sólo que no vale la pena complicarse. En el peor de las casos vas a recibir un "No", uno, de miles de millones de personas, te rechazó. No importa, sólo vas a ganar una experiencia grata. ¿Y Yo? Bueno, voy a ganar a una linda mujer, cualquiera sea el caso.